Cepillos de dientes fabricado a partir de plásticos reciclados del Mar Mediterráneo y convirtiéndolo en biodegradable gracias a la inclusión durante el proceso de fabricación de un aditivo que convierte el plástico de origen fósil en biodegradable.
Sus filamentos, al igual que toda nuestra grama de cepillos dentales, son 100% biobasados, de procedencia vegetal, fabricados en Europa y certificados por USDA.
El packaging es de rPET. El material que más se recicla del planeta ayudando a la preservación de los recursos naturales del planeta.
Se fabrican íntegramente en València minimizando el impacto ambiental causado por la huella de carbono.
La diferencia más sustancial es la forma en cómo se fabrica cada uno, por un lado tenemos el desarrollo de una crema o jabón artesanal que tarda aproximadamente 4 semanas en ser formado por el proceso de curación que requiere.
La fabricación de un jabón comercial no lleva más de 72 horas y se le adicionan muchos químicos como:
Parabenos, SLS, propilenglicol, petroquímicos y humectantes sintéticos que dañan la salud de la piel y puede ser la causa de problemas tanto para la piel como para el cabello.
Las cremas y jabones, veganos y artesanales no contienen ningún ingrediente de origen animal, están constituidos por aceites naturales, hierbas medicinales, hierbas aromáticas y aceites esenciales; muchos de ellos sirven como ingredientes de aromaterapia.